Plaza Laminado y Pintura inició operaciones en 2001. Hasta la fecha, hemos realizado más de 74,000 reparaciones en el mercado. Tiempo en el que nos hemos esforzado día a día con la filosofía de hacer mejor nuestro trabajo, respaldados con tecnología de punta y con las técnicas necesarias para dar un acabado original en cada reparación.

Somos el primer taller certificado por Honda de México a nivel nacional en ”Procesos y Calidad en las Reparaciones” y el único taller en el país certificado para realizar “Reparaciones estructurales en el modelo NSX de Acura”. Hoy en día contamos con excelentes instalaciones, equipos de última generación y técnicos altamente capacitados y certificados por Honda México.

Ver las imágenes de origen

Cada parte del proceso es realizada de la manera más eficiente. Identificamos y conseguimos las piezas necesarias para la reparación, utilizando refacciones originales y productos de la más alta calidad en el mercado para garantizar el funcionamiento del vehículo una vez que sale del taller, así como la seguridad de los ocupantes.

Teniendo siempre como objetivo:
Dejar tu vehículo como nuevo.

Cumplimos los estándares del medio ambiente utilizando pintura a base de agua. También contamos con servicio de laminado y servicio express que incluye: reparación de rayones, servicio de varillaje y estética de pulido.